4 crímenes en el norte, Ola de violencia en La Libertad, Piura y Lambayeque

4 crímenes en el norte, Ola de violencia en La Libertad, Piura y Lambayeque

Taxista fue asesinado en Trujillo cuando cargaba a su hija de un año, quien milagrosamente salió ilesaOla de violencia en el norte. Cuatro personas fueron asesinadas en La Libertad, Piura y Lambayeque.

Dos balazos en la cabeza acabaron con la vida del taxista César Augusto Vásquez García (31) cuando cargaba a su hija de un año de vida. Fue interceptado cuando viajaba en un mototaxi por dos sujetos, antes de llegar a la casa de su hermana en el sector uno del centro poblado El Milagro, Trujillo.

El hombre habría sido asesinado por negarse a pagar cupos a extorsionadores.
El domingo, cerca del parque El Ovalo, en Chepén, fue asesinado a balazos Robin Becerra Cabanillas “Cebolla”, en momentos que tomaba licor con otro amigo que resultó herido. Uno de dos sujetos que se desplazaban en moto desenfundó su arma y le disparó a quemarropa. No se descarta un ajuste de cuentas.

En Piura, de una brutal golpiza fue asesinado el sargento EP José Silvestre Fiestas Dediós (21), quien antes de morir participó en una yunsa. Su cuerpo fue encontrado en el corral de una casa de la localidad de Onza de Oro.

algomás
El lustrador de botas Jorge Alfredo García Urrutia Oneca (52) fue encontrado muerto en un colegio abandonado de Ferreñafe, Lambayeque. Presumen que se ahorcó.
FUENTE: OJO PERU
29 de Marzo del 2011