– ¿y tú la conoces?
– Por supuesto… es una de las mujeres más bellas, sino es la más bella.
– Wau, eres la primera persona que no es de mi cole que la conoce… eres raro.
– ¿yo? Pero por favor… por favor… ¿quién no conoce a Audrey Hepburn?
– él por ejemplo…
– ¿Yo qué?
– Que no manyabas a Audrey sino hasta después de que te hablé de ella…
– Ah sí, si…
– ¿Viste Breakfast at Tiffany’s?
– Noooooo… todavía! ¿puedes creerlo? Me quedé prendada de Roman Holiday, incluso tengo una cartera con la foto de ella como la princesa. Soy su fan! También la vi en La Guerra y la Paz como Natasha y luego en My Fair Lady. Si te contara…
– Si me preguntaran qué es la belleza, respondería “Audrey, simplemente Audrey”
Y sé muy bien que Sallesino también cayó rendido a sus pies…
“Por cierto, si algún curioso se preguntara quién les tiende la carnada a éstas feminas impolutas , la respuesta es obvia: una DIOSA
Ahora si arrodíllense…”
– No lo haré querido Sallesino, nunca tanto con Audrey. Pero de que es bella… bella es!
Agradecimientos especiales por la primera foto al álbum de mujeres bellas del Hi5 de Heduardo.
Las mujeres deberían retomar los viejos (y buenos) ideales de belleza, como Audrey. Si tu lo estas haciendo vas por buen camino.
Saludos chapulina n_n
Querido y admirado Sallesino,
Me siento muy honrada y feliz de que hayas pasado por mi blog y de que te hayas tomado minutos de tu valioso tiempo para comentarme. Es un honor muy grande. Mil gracias por ello.
Respecto a la concepción de los ideales de belleza, intuyo que es un tema para pensar mucho ya que a mi parecer la belleza tiene infinitas dimensiones para disfrutar y saborear.
Me parece también que la concepción de belleza es algo que brota de la búsqueda y de no encontrarla muchas veces en lo existente e instituido. Entonces creamos belleza a partir de lo más cercano a lo hermoso que encontramos… ese será nuestro punto de apoyo y luego, crearemos nuestra propia belleza: "nuestra Audrey nueva", completamente única, nunca antes vista.
¿Audrey me parece hermosa por algún otro significado más? Sí, intuyo que sí y que dicho significado debe contener una gran carga emocional y llena de mis vivencias personales.
Sin embargo, he de confesar que me parece kafkiano compartir ese gusto en cuanto al ideal de la belleza contigo… es agradable ser conciente de ello.
De nuevo muchas gracias por visitarme.
Con cariño, simpatía y mucha admiración,
Chapulina