Archivo por meses: agosto 2016

Ese bosque de palabras felices

– Se llama así, exactamente como suena.
– ¿Cómo más podría pronunciarse?
– Y no sé… con tanto inglés por aquí.

Imagen tomada de miraryver.wordpress.com

 

Te acercaste determinado con el propósito muy bien definido. “¿Podemos almorzar juntos?” “Why not?” pensé. Últimamente me había sentido como ese personaje interpretado por Jim Carrey al que le recetan que debe decir absolutamente “sí” a todas las propuestas locas que le podrían plantear. Entonces ahí aparece Zooey Deschanel con todo su encanto sublime de la ingenuidad primaria que encontraríamos en ese eterno disco “Amor Amarillo” de Cerati. Pero aquí, ¿quién es mi Zooey Deschanel?

Ambos, diestros maestros de la conversación, comenzamos a hablar de lo que nos apasionaba y nos conmovía con la transparencia y la honestidad de sabernos ‘inmediatos’, casi íntimos, más que por la confianza que pudiéramos habernos tenido, porque nos podíamos leer mutuamente. Y ambos éramos conscientes de ello. Sin necesidad de hablar, ya sabíamos cómo andábamos en la vida, cuáles podrían ser las tendencias en nuestros pensamientos, emociones y acciones. Alguien no iniciado en nuestro arte podría argumentar que siempre existiría esa libertad y esa posibilidad del ‘podría ser’. Y tendría razón. Y nosotros también.
Leer más »

Amo dejarte así


«De tu boca pura
Toda mi dulzura
Pendula sobre ti».

Imagen tomada de dvdclassik.com

 

Una tibia caricia delicadamente se asoma bajo mi piel. El contacto de tus dedos sobre mi nuca me hace temblar suavemente, bajo la mirada y no puedo evitar sonrojarme ante tus palabras. Suena “Amo dejarte así” de Cerati. De por sí todo el escenario es sensual y yo confieso que no sé cómo llegué a esta situación.

“Eres preciosa. Divina. Hermosa. Tuve mucho autocontrol para no decirte nada antes”. “¿Y por qué lo dices ahora? ¿Qué es lo diferente?” pensé. Sin embargo sólo atiné a decir “Gracias”. Recientemente había (re)aprendido el significado del “Gracias” y como todo lo aprendido, lo estaba poniendo en práctica. Quizás la gratitud sea la puerta de entrada a una nueva dimensión llena de dones dulces y placeres inimaginables, de la cual sólo somos humildes y eternos exploradores. ¿Estaremos preparados para un paraíso así?
Leer más »