Archivo por meses: agosto 2011

Ay crueldad

¿Por qué Regina? ¿Por qué eres tan divinamente hermosa? ¿Por qué nos lastimas con tu ternura?

Criaturita para más exquisita…. tan bella que hiere de tanta dulzura.

A una persona le hacen dudar de si el cielo debe ser como un film de Tarantino o de Renoir… ¡a qué niveles de intensidad llegamos por ti Regina! Leer más »

Dramática

«Te falta cancha como pitonisa»

 src=

– Entonces cada cosa que emprendas debes hacerla con tanto amor y pasión que brilles intensamente como si estuvieras plena entre tanta energía mística y cuántica… así, bien intenso todo. Como si pudieras hervir agua con el calor que emana tu corazón, como si pudieras iluminar con la luz del amor que le pones a lo que haces… pero así, como si fueras dibujito lleno de colores y de temperas de un niño de kindergarden. Como si fueras Gokú y estuvieras haciendo la Genkidama entre arcoiris de nitrógeno y estrellitas escarchadas con la imagen de los BeeGees y de Abba.

– ¿Así de intenso todo?

– Así sisisisisisisi… bien dramático todo. Le falta drama, le falta drama…. le falta dramaaaaa

– ay la recontrafakinpavada!
Leer más »

la locomotive à vapeur

«Si el invierno te es muy largo, yo puedo acortarlo.
Si te gustan los planetas yo te los llevo a tu puerta.
Y si quieres ver a Dios, tengo su foto en un cajón…
Si te molesta tu padre, mejor dile que se prepare»
(Dënver)

– Los tiempos cambian… eres miserable, luego eres feliz… vuelves a ser miserable, y eres feliz nuevamente. Y así continuas en la vida. Consolación y desolación…

– Cuestión de ciclos del mundo de la vida.

Leer más »

Mi señoda

«You would if you could but you can’t so you won’t»
 src=

Siempre me enterneció cuando don Anfetamínico se refería a su esposa como “mi señora”… doña Anfetamínica. Leer más »

Sacha

El día de hoy escuché que un nuevo verbo: “forecastear”.

Podemos preservarnos y eternizarnos en los neologismos, así ya no nos sentiremos limitados por el purismo de los que hablan bonito y tienen los dientes blanquitos.

Nosotros nos “trichearemos” y nos reivindicaremos. Y nunca más nos excluirán. Y “el baile de los que sobran”, será “el baile de los que estamos aquí”.

Y así será, porque también estaremos truffauteados y sachaguitryados. Y seremos muy felices por los siglos de los siglos, amén.

Leer más »

Los colores de la montaña

Dale Pocaluz… que ya no quiero tener miedo. ¿No te dije que me gustaría que ese inquilino de mi alma siempre cante esa cancioncita de la vida? Algunas veces se apaga y se me achicopala la vida cuando no estás cerca. Por eso quisiera que estuvieras en el aire, en el cielo, en la brisa, en los árboles, en el arco iris para que mi inquilino siempre cante esa canción contigo, así bien quedito, para que sólo lo oigamos tú y yo y no piensen que estamos alucinados. ¡Cómo quisiera guardarme la canción de tu voz en mi bolsillo! Así ya no andaría solo por la vida, así sabría que tú estás conmigo.

http://www.youtube.com/watch?v=iTlLpaD0Axs

Leer más »

OhRubber

¿OhLlanta?

Y yo que pensé que las divisiones – de las del mundo de las matemáticas y de las del mundo de la vida – eran la cosa más compleja de entender.

La vida siempre trata de sueperarse a sí misma en complejidad. Siempre.

¡Ay bien cabrona la vida! Leer más »

Pero un día crecerás

«Es mi vida, ¿qué puedo hacer si ella me eligió?»

Y siempre que me regañaban, yo decía “ay cómo no me muero justo en este momento para que se arrepientan de haberme castigado y sufran porque yo ya no estoy con ellos. Y cómo me van a extrañar, y yo ya no estaré. Y justo habrá sido cuando me castigaron. Ay cómo van a sufrir”.

Dime, ¿nunca tuviste esa extraña sensación? Leer más »

Verde de fe

«¿Cómo haces para vivir tanto, sufrir y amar tan intensamente, y conservar tu corazón noble?»

¿A donde pertenezco? ¿de donde soy? ¿Y si te digo que nunca sentí que perteneciera a este lugar? ¿y si te digo que he estado sobreviviendo con la esperanza de regresar al verde – azul de la selva?

Te me pareces al señor zapatero de un cuentito de Tolstoi. Te me pareces al niño que coloreaba el paisaje mientras cantaba el himno de la alegría. Te me pareces a aquella mujer que se quedaba mirando el cielo porque creía que ahí se reían todos los colores del mundo de la vida… Te me pareces a mi, me te pareces a ti.

Te quiero.

Leer más »