CAJAMARCA: COFOPRI EMPDRONARÁ A MIL CIUDADANOS EN CENTROS POBLADOS DE CELENDÍN

[Visto: 1925 veces]

Sorochuco, El Milagro y Bellavista recibirán la visita de brigada de Cofopri.

En continuidad con el cumplimiento de compromisos del gobierno del Presidente Alan García Pérez, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, liderado a nivel nacional por el doctor Omar Quesada Martínez y por el doctor Jorge Arroyo Reto a nivel de la región Cajamarca, realizará una campaña de empadronamiento del 16 al 28 de febrero, de más de mil lotes urbanos en los distritos de Sorochuco, El Milagro y Bellavista en la provincia de Celendín.

COFOPRI dispuso una brigada de seis empadronadores, entre abogados e ingenieros para la mencionada labor.

Los trabajos de notificación se realizarán el 16 y 17 de febrero en Sorochuco; 18 y 19 en El Milagro; 22 y 23 en Bellavista. Luego se procederá con el trabajo de empadronamiento el 24 y 25 de febrero en Sorochuco; 26 y 27 en El Milagro, y finalmente el 28 de febrero en Bellavista.

Asimismo se realizarán asambleas informativas en todas las localidades mencionadas para dar a conocer los requisitos y detalles de la campaña de empadronamiento.

El titular o apoderado (con carta poder simple en caso de ausencia de titular), deberá esperar en su casa, los días programados para la notificación y empadronamiento, la visita de los empadronadores de COFOPRI que recabarán los siguientes documentos en fotocopia simple: DNI vigente (obligatorio del titular o titulares), constancia de posesión (expedida por la Municipalidad), documento de adquisición de vivienda (Compra venta, minuta, hijuela, escritura imperfecta, entre otros), recibos de luz y/o agua (el más antiguo), declaración jurada de autoavalúo (recibos antiguos) y otros documentos que acrediten la posesión del lote.

Fuente:Cofopri