SUNARP ORGANIZARÁ EL XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO INTERNACIONAL 2010

[Visto: 2734 veces]

En entrevista brindada a la revista institucional de la SUNARP el Superintendente Adjunto de la SUNARP, Álvaro Delgado Scheelje, anunció que nuestra institución ha sido designada como la organizadora del XVII Congreso Internacional de Derecho Registral (CINDER) el año 2010. “Esto es un reconocimiento al buen prestigio internacional de la SUNARP ya que el CINDER equivale a una Cumbre Mundial del Derecho Registral”, explicó.

Esto se suma al hecho que la SUNARP organizó en el mes de Septiembre el XXI Encuentro del Comité Latinoamericano de Consulta Registral que se llevó a cabo en Lima. Iniciándose de esta manera una serie de eventos que construyen y fortalecen la función registral en Latinoamérica.

Transcribimos parte de la entrevista:

¿Por qué es importante el XXI Encuentro del Comité Latinoamericano de Consulta Registral?
Es un comité importante porque el Perú es país fundador del comité en el año 87 en Argentina y además es la segunda vez que el Perú lo organiza. Durante el evento se percibió que el Comité de Lima recuperó los niveles de afluencia de años anteriores por el prestigio internacional de la SUNARP y del sistema registral peruano y porque el Perú se ubica en un lugar estratégico geopolíticamente y se llega a Perú, tanto del sur como del norte del continente en un vuelo directo de no más de 4 o 5 horas.

En esta ocasión se presentó una serie de nuevos proyectos y productos que se mostraron a la comunidad latinoamericana e internacional.

¿De qué proyectos y productos hablamos?
Tenemos proyectos fundamentales como el de la Interconexión Registral Iberoamericana llamado proyecto IRI y el proyecto de información registrativa o gráfica referenciada llamado proyecto IGRIAM.

Ver más: SUNARP

Puntuación: 0 / Votos: 0

4 pensamientos en “SUNARP ORGANIZARÁ EL XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO INTERNACIONAL 2010

  1. ROCIO

    ESPEREMOS QUE ESTE EVENTO SEA MUCHO MEJOR Y SE SUPEREN LOS INCONVENIENTES DANDO FACILIDADES PRIMORDIALES A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, PRACTICANTES DE LA ZONAS REGISTRALES Y PUBLICO EN GENERAL.

    Responder
  2. DASATARIQ

    DASATARIQ tour operador con 57 años de servicios para turistas extranjeros. Con atractivos precios para excursiones y paquetes turísticos especialmente diseñados para eventos y congresos.
    Solicitamos cita para coordinar posibilidad de colaborar con ustedes en el XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO INTERNACIONAL 2010. Contamos con operadores reconocidos en todas las regiones turísticas del Perú.

    Yanett Rivera
    Departamento de Marketing
    DASATARIQ
    Tour Operator & DMC
    Tel 513-4404
    http://www.dasatariq.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *