MAESTRÍA EN DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL EN LA USMP

[Visto: 7389 veces]

Sigue vigente la convocatoria para la Maestría de Derecho Registral y Notarial en el área de POst Grado de la Universidad San Martín de Porres.

El portal jurídico de dicha casa de estudios informa lo siguiente:
La maestría de Derecho Registral y Notarial está dirigida a preparar docentes, investigadores, asesores legales, registradores, notarios y en general, profesionales que se desenvuelvan en las áreas que cubre dicha especialidad en el Derecho. Considerando que de esta manera que estamos forjando un nuevo camino necesario o en cierta forma obligatorio para aquellos profesionales que decidan desempeñarse como registradores, notarios y abogados del sector público y privado que deben enfrentar el diseño de estrategias registrales globales y particulares. En caso los profesionales que decidan llevar nuestra Maestría ya tengan la calidad de Registradores, Notarios o Abogados dedicados al Derecho Registral y Notarial, consideramos que los mismos encontrarán en la Maestría el lugar ideal para actualizar, perfeccionar y como no aportar sus conocimientos.

Las necesidades en el campo Registral y Notarial, son bastas. Nuestra maestría, única en su género, incorpora un valioso e innovador contenido que, junto a profesionales del más alto nivel, constituyen una opción de perfeccionamiento profesional.Enre los profesores encontramos a Francisco Avendaño, Jorge Luis Gonzales Loli, Guillermo Bracamonte, Martín Mejorada Chauca, Álvaro Delgado Scheelje, Javier Pazos Hayashida, Gunther Gonzáles Barrón y Piero Da Giau.

Mayor información: USMP

Puntuación: 4.18 / Votos: 11

3 pensamientos en “MAESTRÍA EN DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL EN LA USMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *