SE DEJA SIN EFECTO CONCURSO PÚBLICO PARA NOTARIOS EN LIMA

[Visto: 5837 veces]

El Colegio de Notarios de Lima emitió un comunicado en su página web en la cual indica que por acuerdo de Junta Directiva de fecha 27 de enero del 2009, se deja sin efecto la Convocatoria a Concurso Público de Méritos para el Ingreso al Notariado Nro. 001-2009 publicada los días sábado 17 y lunes 19 de enero del año en curso en el Boletín Oficial del diario El Peruano y el diario El Comercio.

La nueva convocatoria se hará en la forma y oportunidad debida.

Puntuación: 0 / Votos: 0

8 pensamientos en “SE DEJA SIN EFECTO CONCURSO PÚBLICO PARA NOTARIOS EN LIMA

  1. gmendoza Autor

    Silvia, en estos momentos existe una convocatoria vigente. Luego de la misma probablemente se hará otra pero dudamos que sea este mismo año.En todo caso, en caso tomemos conocimiento de alguno, lo publicamos y te comunicamos.

    Cualquier consulta puedes comunicarte con el mismo colegio de notarios de lima, quienes te brindarçan información más precisa.

    Saludos

    Responder
  2. MARTINA

    QUISIERA SABER SI VA A VER OTRO CRONOGRAMA PARA EXAMEN PSICOLOGICO PARA ACCEDER A PLAZA DE NOTARIOS POR QUE NO HA TENIDO MUCHA PUBLICIDAD POR LO QUE LOS QUE QUEREMOS CONCURSAR NO SABIAMOS QUE EXISTIAN FECHAS EXACTAS Y QUE SON A NUIVEL NACIONAL

    Responder
  3. claudia

    Quisiera saber si es cierto que la plaza de la notaria del distrito de San Isidro en Lima ha sido cesada, por un fallo de sentencia condenatoria en contra de la notaria que desempeñaba dicho cargo. Si esto es cierto, quisisera conocer, si esa plaza va a salir a concurso. Y si no, quisiera conocer, cada cuanto tiempo hay concursos de notariado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *