CONCURSO PÚBLICO PARA PLAZAS PERMANENTES A LA VISTA – SUNARP

[Visto: 6421 veces]

La comisión evaluadora del concurso público de méritos Nº 004-2008-SUNARP mediante la Resolución Nº004-2009-SUNARP/GG de fecha 22 de enero de 2009 ha dispuesto la cancelación del referido proceso de selección de personal por las consideraciones
siguientes:

a) La convocatoria para seleccionar a la univrsidad que elabore y tome los exámenes escritos no tuvo la respuesta esperada por la SUNARP, pues la Universidad San Martín, la única que presentó propuesta, no se realizó en los términos del acuerdo tomado en la Comisión y, a la fecha, no se cuenta con Uiversidades que realicen el proceso en todas las Zonas Registrales.

b) La Ley de Presupuesto para el año 2009, Ley No.29289, en su artículo 8o, numeral 8.1 literal i) exonera a la SUNARP de la prohibición de ingreso de nuevo personal, con lo cual se tiene autorizado que nuestra entidad cubra sus plazas vacantes con personal permanente.

Por tanto, se elaborará un concurso público tanto para plazas permanentes como para temporales próximamente, tal cual lo indica la continuación de la Resolución transcrita:

Que, teniendo en cuenta lo expuesto en el considerando anterior, resulta más eficiente y conveniente para la Entidad que se convoque a un solo proceso de selección en el que se incluyan las plazas materia del concurso público de méritos convocado por Resolución de Gerencia General No. 105-2008-SUNARP/GG, así como las demás plazas vacantes que se cubran en virtud a la autorización que la Ley de Presupuesto ha otorgado a la SUNARP. (…).

Vea la resolución completa en el siguiente link: http://www.sunarp.gob.pe/CP%20004-2008/RES%20004-2009-GG.pdf

Puntuación: 0.00 / Votos: 1

4 pensamientos en “CONCURSO PÚBLICO PARA PLAZAS PERMANENTES A LA VISTA – SUNARP

  1. manuel cuzma

    ETIMADO SR. MENDOZA.

    EL PRESENTE ES UN ABOGADO DE CHICLAYO, QUE LEE CON DETENIMIENTO SU PAGINA Y QUERIA HACER UNA PREGUNTA VERA HACE POCO SALIO LA RESOLUCION DEL SUPERINTENDENTE 335-2010 (ESTA EN LA PAGINA WEB) QUE CONVOCABA A CONCURSO PUBLICO 01-2010, PARA DOS PLAZA DE REGISTRADOR EN CAJAMARCA. SEGUN EL CRONOGRAMA ESTO DEBIO DARSE ESTA SEMANA SIN EMBARGO, NO SE PUBLICA AUN. SABE ALGO AL RESPECTO.

    ATTE. MANUEL CUZMA GALVEZ.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *