Motivador australiano sin brazos ni piernas será condecorado mañana en San Borja

Nick Vujicic será reconocido en Lima. Foto: Andina/Difusión.

Nick Vujicic, reconocido orador que no tiene brazos ni piernas, será condecorado mañana por la Municipalidad de San Borja, en reconocimiento a sus aportes motivacionales en el mundo, y además dará un discurso ante personal discapacitado del Ejército Peruano.

El evento, donde además se celebrará el Día del Padre, se realizará a las 07.30 horas en el Parque Olímpico de San Borja, entre las avenidas San Borja Sur y Boulevar, al costado del Pentagonito, y contará con la presencia de alcalde de ese distrito, Alberto Tejada.

Antes de los 10 años, abrumado por las burlas y desprecios que recibía en el colegio al que asistía en Melbourne (Australia), Nick Vujicic se lanzó a la tina de su baño para suicidarse.

Dio varias vueltas, hundió su cabeza en el agua, pero no logró su objetivo. En cambio, se percató que podía nadar muy bien y eso lo revitalizó y le dio fuerza para seguir su lucha por la vida. “Para algo me trajo Dios a este mundo”, se dijo y continuó.

Hoy, con 28 años, dos carreras universitarias y dueño de un verbo que encanta y seduce en nombre de Dios, este predicador australiano se ha convertido en uno de los más exitosos conferencistas motivacionales de todo el mundo.

En el evento, preparado por la Municipalidad de San Borja, también estará el famoso ventrílocuo “Coco y su Pandilla”, considerado como uno de los mejores humoristas del continente, entre otros.

Fuente: ANDINA

Bookmark and Share