Niños especiales de Ventanilla ganaron 32 medallas en Juegos Deportivos en La Molina

Un meritorio segundo lugar obtuvo delegación de Ventanilla en competencia deportiva especial. Foto: Andina/Difusión

La delegación de niños y jóvenes con habilidades especiales de Ventanilla ocupó el segundo lugar en los “III Juegos Deportivos Especiales”, que se realizaron en La Molina, al obtener 32 medallas.

Los 18 niños y jóvenes ventanillenses destacaron entre 350 participantes con habilidades diferentes de 13 distritos de Lima y Callao, al lograr 18 medallas de oro, 12 de plata y dos de bronce en las disciplinas de salto libre, carrera de 50 metros y 100 metros planos, caminata y bochas.

El recinto deportivo del colegio “La Recoleta” fue el punto de encuentro de las delegaciones de Barranco, Surquillo, San Borja, Rotary Club La Molina, San Luis, Santa Anita, Surco, CEBE Santa Teresita de Courderc, Colegio Silvia Paola, entre otras.

La participación de los representantes de Ventanilla se logró gracias al trabajo que realiza la municipalidad distrital para logar la inclusión de este sector de la población.

Fuente: ANDINA

Comparte este artículo: