Otorgarán medalla de distinción a fundadora del Centro Ann Sullivan

20100427-DIRE260410directora.jpg

La fundadora y directora del Centro Ann Sullivan, Liliana Mayo, recibirá la Medalla Defensoría del Pueblo en reconocimiento a su destacada labor en la promoción, defensa y consolidación del orden constitucional, la institucionalidad democrática y la vigencia de los derechos humanos, dentro y fuera del país.

En Resolución Defensorial, publicada en el diario oficial “El Peruano”, se destaca la labor de la doctora Liliana Mayo Ortega, Fundadora y Directora General del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), organización no gubernamental sin fines de lucro, reconocida internacionalmente, cuyo modelo es aplicado en países como Argentina, Brasil, Bolivia, España y Guatemala. Su candidatura fue presentada por Oswaldo Cava Arangoitia.

Durante 30 años, la doctora Mayo Ortega ha realizado un trabajo prolijo y perseverante, que merece distinguirse, por el reconocimiento de las habilidades diferentes y potencialidades de las personas con discapacidad, especialmente de los niños, niñas y adolescentes, en un mundo donde se deben valorar la diversidad y respetar sus derechos fundamentales.

La ceremonia de imposición se realizará mañana, a las 19:00 horas en el Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, ubicado en Pueblo Libre.

Fuente: larepublica.pe

Comparte este artículo:
Bookmark and Share

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario