Artistas unirán fuerzas en un concierto para apoyar a personas autistas

El evento se realizará mañana, jueves, en la explanada del Estadio Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. El ingreso al público es libre

Comprometidos con el objetivo de difundir y promover el apoyo a las personas autistas en nuestro país y en el marco de las actividades programadas por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, La Municipalidad de Miraflores y el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), con el apoyo de la Asociación Siempre Amanecer, presentarán este jueves 22 de abril el concierto “Alza tu voz, habla del autismo ahora”.

Entre los artistas invitados al evento que se desarrollará en la explanada del Estadio Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla a partir de las 06:00 de la tarde, figuran: Julie Freundt, Jaime Cuadra, Jean Paul Strauss, Tommy Portugal, Erick Elera, además de conocidas bandas de rock como el Grupo Río, Nosequién y los Nosecuántos, el grupo Amén, entre otros.

Cabe destacar que el concierto será gratuito. Las entradas se podrán recoger en Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Miraflores.

Fuente: elcomercio.pe

Comparte este artículo:

Bookmark and Share

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario