Ministerios de Transporte y del Interior presentan campaña que promoverá educación vial

Lima, nov. 03 (ANDINA).- Los ministerios del Interior y de Transportes y el centro comercial Jockey Plaza presentarán hoy la Semana por el Derecho a la Vida, una campaña que busca promover la cultura de educación vial en la capital.

A esta ceremonia han sido invitados los ministros Enrique Cornejo Ramírez (Transportes); Octavio Salazar (Interior); el general Miguel Hidalgo, director general de la Policía Nacional; Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú; y el coronel Héctor Dulanto, jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía.

La presentación será a las 10.15 horas en la sede del Jockey Plaza (Food Court). El ingreso por avenida Manuel Olguin s/n, puerta 9 del cenro comercial Jockey Plaza, informó el MTC.
Fuente: Andina

Dicen que el cumplimiento de las normas y leyes debe comenzar en casa, creo que es lo más correcto y estoy de acuerdo con eso, aplaudo esta campaña y me parece que la sede para iniciar esta campaña, el Centro Comercial Jockey Plaza es el más indicado por la cantidad de personas que asisten a dicho centro comercial y por las instalaciones.

Pero y aquí viene lo interesante, así como se realiza este evento en dicho Centro Comercial, sería un medida atinada que las autoridades vean el respeto al cumplimiento de las normas en varios lugares del centro comercial, sobre todo en los lugares de estacionamiento hay mucho que el mismo Centro Comercial debe de corregir.

Ellos como centro comercial deben de hacer respetar estos estacionamientos y el MTC y también el CONADIS deben de velar por el cumplimiento de hacer respetar estos lugares de estacionamiento y si no lo hace el centro comercial pues que recaiga sobre ellos la sanción respectiva, no olvidemos que el CONADIS ha definido que iba a hacer campañas para ver el cumplimiento de las leyes.

Yo como propio usuario y muchas personas que conozco siempre hemos tenido problemas con respecto a los estacionamientos para las PCD en dicho centro comercial, así que con tanta norma y Ley creo que ya es hora de que las instituciones públicas y privadas cumplan esas leyes lo mismo que los peatones incluyendo a las mismas PCD.

El cumplimiento de las leyes recae y es deber de todos el cumplirlas.

Estacionamiento para PCD en el Jockey Plaza

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Deja un comentario