Brazo robótico que ayuda a las personas con discapacidades

La empresa japonesa de robótica AIST, ha desarrollado un brazo robótico en silla de ruedas que permite que las personas con discapacidades puedan tener una vida mucho más placentera.

Con este novedoso brazo las personas podrán alcanzar y mover objetos de un lugar a otro sin ningún tipo de problema, además que sus medidas son al parecer las mismas que las de un brazo humano.

De momento no hay información sobre cuándo podrá estar listo para el mercado comercial, pero seguramente no tardara debido a la necesidad y a la urgencia con que se necesitan en el mundo.

Obviamente el brazo robótico solo podrá mover objetos diminutos y de poco peso, pues es como si una persona tuviera exactamente un brazo en excelentes condiciones.

Una vez más nos damos cuenta que la tecnología avanza en procura del desarrollo humano y seguramente este no será el único brazo robótico que veremos en el globo, pues recordemos que últimamente hemos estado viendo robots que nacen con el único objetivo de hacer que la vida de los humanos sea mucho más agradable y placentera.

Estaremos muy pendientes de todos estos avances tecnológicos, además que los ojos del mundo están puestos en este brazo que ha revolucionado al mundo entero tanto por su diseño como por sus objetivos primarios.

AIST se anota un excelente punto con esta nueva propuesta tecnológica.
Fuente: Tecnyo

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario