Asistentes a feria gastronómica Mistura podrán colaborar con invidentes.

La campaña ?Manos que ven? busca recolectar fondos para comprar regletas, punzones y bastones, con la finalidad de que los discapacitados visuales puedan aprender a leer a través del lenguaje braille.

Aprovechando la gran expectativa y acogida que tiene la II Feria Gastronómica Internacional Mistura, se dará impulso a la campaña ?Manos que ven?, la cual busca beneficiar a personas con discapacidad visual, ayudándolas con su educación e inserción social.

La campaña ?Manos que Ven?, tiene como objetivo disminuir los niveles de analfabetismo en las personas con discapacidad visual, que viven en pobreza extrema y que por consiguiente no pueden adquirir el material necesario para su aprendizaje, privándose, de esa manera al acceso a una de las necesidades básicas de todo ciudadano, como es la educación.

Además, se busca promover la inclusión de las personas con esta discapacidad en el sistema educativo y, por tanto, brindar mejores condiciones de vida a este sector de la población.

Las personas que asisten a la II Feria Gastronómica Internacional ?Mistura?, podrán realizar sus donativos en el stand ubicado en las instalaciones del Parque de la Exposición.

Mediante los donativos se podrán adquirir, regletas, punzones y bastones, que serán entregadas a personas con discapacidad visual, con el objetivo de contribuir con su formación académica y lograr una inserción social.
Fuente: peru21.pe

Muy buena iniciativa para los que no lo sepan esta II Feria Gastronómica Internacional “Mistura” comenzó el día de ayer Jueves y será hasta el Domingo, que nadie se la pierda comerán de todo, de lo más popular hasta lo más “exclusivo” a precios muy cómodos.

El horario de atención será el siguiente:
Jueves 24: 12:00 m – 11:00 pm
Viernes 25, Sábado 26 y
Domingo 27: 10:00 am – 11:00 pm

Web de Mistura 2009

Puntuación: 0.50 / Votos: 2

Deja un comentario