7 años de carcel para Carlos Cacho. Fiscal pide para maquillador por atropellar a Humberto Yzarra y hoy lo sentencian en penal San Jorge

La jueza Carmen Nancy Choquehuanca, a cargo del 50 Juzgado Penal de Lima, programó para mañana al mediodía de hoy la lectura de sentencia contra el conductor de televisión, Carlos Cacho Livora, por el delito de lesiones culposas graves, en agravio de Humberto Enrique Yzarra Alvarez.

El mes pasado, la fiscal Nelly Millones Palmadera solicitó para el maquillador 7 años de pena privativa de la libertad y el pago de 70 mil nuevos soles de reparación civil.

El ex conductor de televisión, quien desde enero último está en el penal de Reos Primarios (ex San Jorge), el mes pasado insistió en no explicar el por qué se negó a someterse al dosaje etílico tras el accidente.

Según dijo, no se trató de soberbia, pues “los motivos son otros” y tienen que ver con su privacidad. “Es un tema que en algún momento yo explicaré, es un tema muy delicado”, indicó. Luego agregó que si ahora se le exigiera realizarse una prueba, tampoco lo haría.

FUENTE: OJO PERU
27 de Mayo del 2011