NOVIO MATA A SU PAREJA POR CELOS

Celoso mató a su chica
Le clavó 5 puñaladas porque creía que lo engañaba con amigo

Otra víctima más. Una agraciada estudiante de administración terminó trágicamente sus días asesinada de cinco cuchilladas a manos del hombre que amaba, en Comas.

algomás
Jéssica y su asesino eran enamorados desde hace cinco años. Ella trabajaba de mesera en un chifa y él como vigilante en el mismo establecimiento.
Tras matar a la chica y ser descubierto por la policía, el sujeto intentó suicidarse infiréndose cortes en el cuello, pero no logró su objetivo y fue detenido.
El hecho de sangre ocurrió a las 11 de la mañana, cuando Jéssica Puelles Reyes (20) discutía acaloradamente con su pareja, Evir Huamán Jiménez (26), en el cuarto que ella alquilaba en la calle Andrés Bello 113, en la urbanización San Agustín, en dicho distrito.
Según confesó el agresor, atacó a su pareja por celos. Dijo que desde que ella empezó a estudiar “era otra mujer” y a partir de entonces empezó a sospechar que la joven sostenía un romance con algún compañero de estudios.
Se puso picon
El hermano de la víctima, Eder Puelles, contó que “el miércoles mi hermana me llamó para decirme que ese tipo le había golpeado porque no quería que vaya al instituto, aduciendo que ahí tenía otra pareja”.
Y agregó que, “ella llamó a la policía y lo botaron del cuarto. Eso lo puso picón. Yo me la iba a llevar a vivir a mi casa pero por los feriados postergamos la idea”.
Según los vecinos, ayer, desde tempranas horas el sujeto estuvo merodeando la casa, esperando el mejor momento para atacar pues ella no deseaba verlo.
Tras ser atendido en el hospital de Collique, Huamán Jiménez, fue conducido a la Divincri Comas.

FUENTE: OJO PERU
08 de Abril del 2012