Asesino de profesora confesó que la mató por tener celos de un alumno

Asesino de profesora confesó que la mató por tener celos de un alumno

Ricardo Jiménez fue detenido por darle muerte a su ex pareja María Carmen Ibarra en la habitación de un hostal en Comas
Jueves 22 de diciembre de 2011 – 12:43 am
(Video: América Tv)

Ricardo Jiménez Vega fue detenido por asesinar en la habitación de un hostal, en Comas, a la profesora de historia María Carmen Ibarra, a quien conoció en el Colegio Bautista en la zona de La Pascana.

“Estoy arrepentido y pido perdón a su familia. Ha sido mi pareja por nueve meses“, dijo a los periodistas y, según el testimonio que dio a la policía de la Divincri, él se enojó con ella dentro del cuarto y le presionó la cabeza por un tiempo de dos o tres minutos, informó “América noticias”.

Además, luego de asesinarla, escribió en el espejo el número telefónico de la familia de su víctima junto a la palabra “Avisen”.

Por otro lado, los familiares de la profesora dijeron que el asesino estaba obsesionado, ya que tenía celos de un alumno del colegio, y que además le robó el cobro de gratificación.

fuente; EL COMERCIO PERU