Los agentes hallaron a la víctima en el pasillo con un cuchillo ensangrentado
Antonino García | Efe | Vigo
Actualizado martes 11/10/2011 18:21 horas
Un hombre de 41 años ha sido detenido en Vigo como supuesto autor de la muerte de su esposa, de 39, lo que confesó al presentarse en la Comisaría de Policía de esta ciudad, informaron a EFE fuentes del cuerpo.
El hombre se presentó en dependencias policiales sobre las 14.45 horas de este mertes y comunicó a los agentes que había matado a su esposa, tras lo que una dotación se personó en el domicilio familiar, en la calle Brea Douro número 5-6, en O Vao.
Los agentes accedieron a la vivienda y encontraron en el pasillo el cuerpo de una mujer boca abajo con manos y pies extendidos, así como un cuchillo manchado de sangre, tras lo que se llamó a la policía científica y al forense.
Tras el hallazgo, el hombre que se personó en Comisaría fue detenido y se le tomará declaración antes de pasar a disposición judicial.
La pareja tenía dos hijos mellizos y se encontraba en trámites de separación. La vivienda, de tipo unifamiliar, se encontraba con el interior bastante revuelto a la llegada de la policía, lo que delata la probable discusión anterior al crimen.
FUENTE: EL MUNDO ESPAÑA