Una mujer al ser descubierta que mantenía una relación extramatrimonial con un hombre 10 años menor que ella y mortificada porque iba a perder la custodia de sus dos hijos, asesinó a su cónyuge dándole de comer arroz con pollo mezclado con veneno para ratas, en el interior de su vivienda en San Juan de Lurigancho. Ella actuó coludida con una sobrina del fallecido, informó la policía.
Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, luego de un año y 7 meses lograron esclarecer la muerte del técnico en sistemas Jesús Elvis Dávila Manay (31), quien no se suicidó como se pensó el día que fue hallado sin vida en su casa del jirón Los Arrayanes 1070 en la urbanización Las Violetas.
Según la policía, Maritza Elizabeth Pérez Núñez (38) y Patricia Gorbeña Ruiz (37), esposa y sobrina de Dávila Manay, participaron directamente en su muerte. Ambas fueron detenidas en el centro de Lima.
Se dijo que la mujer mantenía una relación fuera del matrimonio con Alex Vásquez Becerra (28).
“El extinto pretendía obtener la custodia de sus hijos con una acción judicial teniendo en consideración la infidelidad de la esposa. No descartamos que el amante esté implicado”, dijo un agente.
algomás
La policía determinó la participación de la esposa y sobrina por las contradicciones y porque el día de la muerte ninguna auxilió a la víctima.
21 de Setiembre del 2011
FUENTE: OJO PERU