Desesperado por deudas, padre mata a su hija en Suba

Desesperado por deudas, padre mata a su hija en Suba

Un hombre al verse agobiado por deudas y en medio de una crisis, asfixió a su hija de 17 años de edad con una bolsa plástica, en hechos registrados en la noche del miércoles en la localidad de Suba, la norte de Bogotá.
De acuerdo con las autoridades, el homicida, identificado como Néstor Malagón Castro, asesinó a su hija, Claudia Vanesa Malagón estudiante universitaria, alegando que no quería más sufrimientos para su familia.

POese a que las autoridades fueron alertadas del hecho, a través de la línea 123, no alcanzaron a llegar a tiempo para salvar la vida de la universitaria.

Por su parte el padre asesino, fue capturado y presentado ante la Fiscalía para que responda por este hecho.

fuente: radio SANTA FE.COM
mayo 5, 2011 12:14 pm