Acribillan ex recluso delante de 2 mujeres. Era investigado por otro asesinato

Acribillan ex recluso delante de 2 mujeres. Era investigado por otro asesinato

En extrañas circunstancias, temibles delincuentes, supuestamente del pueblo joven Magdalena Nueva, en Chimbote, asesinaron a balazos al ex recluso y “chaleco” de construcción civil Jorge Boyaski Paredes el domingo último, mientras transitaba por la mencionada jurisdicción acompañado de dos féminas.
Boyaski, minutos antes, había estado bebiendo licor con las mujeres en un local de baile conocido como Cielo Azul. Según testigos, el homicidio se produjo cuando una camioneta station wagon les cerró el paso, para que tres sujetos, fuertemente armados, dispararan a sangre fría solamente contra Boyaski, quien murió en el acto.

Su cuerpo permaneció tendido por varias horas en la escena del crimen. “Tras el ataque las féminas huyeron del lugar”, informó la policía.

Cabe indicar que Jorge Boyaski era investigado por la muerte de José Ardiles, quien fue asesinado de una puñalada en el pecho en mayo de 2009 en la cebichería Yeti, donde Boyaski se encontraba departiendo con unos amigos.

FUENTE: OJO PERU
26 de Abril del 2011