Mata a su madre; luego se quita la vida de un tiro, Fue detenido el pasado 18 de marzo del 2011, en posesión de un arsenal.

[Visto: 564 veces]

Mata a su madre; luego se quita la vida de un tiro, Fue detenido el pasado 18 de marzo del 2011, en posesión de un arsenal.

Guadalajara.- Juan Carlos Cordero Aubert, quien fue detenido por policías tapatíos el 18 de marzo en posesión de varios cuchillos, machetes, una pistola y manoplas, entre otras cosas, fue encontrado muerto ayer en un departamento de la colonia Prados Guadalupe.

Sin embargo, antes de quitarse la vida, el hombre asesinó de un balazo en la cabeza a su madre y al parecer pretendía quemar el lugar rociando gasolina.

El día de la detención, Cordero Aubert, quien era médico del Seguro Social, circulaba en un auto por las calles de la colonia Chapalita, por donde iba disparando para, según él, abrirse camino entre el tráfico Fue entonces que los policías le encontraron las armas, además de que también llevaba toletes, gorras con las insignias del FBI y hasta un dildo rosa. Cordero Aubert pagó una fianza de 28 mil pesos y recuperó su libertad.

El hombre poseía varias armas.

El 20 de marzo, un vecino de los departamentos ubicados en la calle Héctor Berlioz, entre las calles A Las Montañas y Joseph Handell, observó al doctor Cordero hablando por teléfono y apuntándose a la cabeza con una pistola, al tiempo que le exigía a su interlocutora que fuera sola al lugar, minutos después su madre llegó en su automóvil y subió a su departamento.

Se especula entre sus vecinos que la mujer con la que hablaba era su ex-esposa, ya que el doctor se encontraba divorciado desde hacía un año y medio.

Minutos después se oyeron gritos y tiros provenientes del departamento 18, donde Cordero Aubert vivía con su madre, de nombre María Luisa Aubert, pero los vecinos no le dieron importancia, pues indicaron que con frecuencia el hombre realizaba disparos al aire para asustar a los demás residentes.

Durante días no se supo nada de ninguno de los dos, pero los vecinos empezaron a notar olores raros en el lugar, hasta que ayer reportaron a las autoridades el hedor que emanaba de la vivienda.

Fue necesario que los bomberos municipales forzaran la puerta y al entrar encontraron el cuerpo del hombre tirado en el ingreso y el de su madre en una recámara.

Al parecer, Cordero Aubert esperó a que su progenitora se metiera a su cuarto para entonces asesinarla y luego darse un tiro en la cabeza al estar en la sala.

A un lado de la puerta de ingreso, las autoridades encontraron un bidón con gasolina, por lo que se cree que el hombre pretendía quemar el lugar antes de suicidarse.

En el departamento fueron encontradas tres armas de fuego, una 9 milímetros, una 38 súper y otra calibre .357.

Divide opiniones

En la página de Internet sipse.com, en la cual se publicó el arresto del médico, varias personas comentaron que el hombre fue acusado de varios ataques sexuales contra estudiantes de la Secundaria número 6, pues un tiempo se dedicó a la docencia. Sin embargo, otras personas manifestaron que eran falsos tales señalamientos.

Víctor Fernández
FUENTE; MILENIO MEXICO

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *