Las cámaras de seguridad de un polígono de tiro mostraron cómo Mitchell Moore, de 20 años, apuntaba a un blanco en uno de los cubículos cuando su madre, de 44 años, se le acercó por detrás y le apuntó con una pistola a la nuca. En la toma siguiente, el muchacho se desploma y un cliente cercano alerta a otros mientras señala con el dedo a la víctima. La mujer que le disparó el tiro a la cabeza a su hijo y se suicidó escribió en una nota que estaba intentando “salvar al muchacho”.
“Lo siento mucho”, escribió Marie Moore en varias notas. “Tenía que enviar a mi hijo al cielo y yo ir al infierno”, agregó. Firmó dos de las notas como “reina fracasada”
Las autoridades dijeron el miércoles que siguen sin encontrar un motivo por el homicidio-suicidio que anonadó el domingo a los clientes y empleados en el polígono de tiro Shoot Straight, en Casselberry, a unas 10 millas al norte de Orlando.
“No tenemos pista alguna. No siquiera me atrevo a conjeturar”, dijo el subjefe de policía de Casselberry, Bill McNeil.
Las cámaras de seguridad del polígono de tiro mostraron cómo Mitchell Moore, de 20 años, apuntaba a un blanco en uno de los cubículos cuando su madre, de 44 años, se le acercó por detrás y le apuntó con una pistola a la nuca. En la toma siguiente, el muchacho se desploma y un cliente cercano alerta a otros mientras señala con el dedo a la víctima.
El arma utilizada en el homicidio fue alquilada en el campo de tiro.
El muchacho murió al instante. Marie Moore se encontraba aún con vida cuando llegó la policía pero falleció luego en el hospital.
El padre de Mitchell, Charles Moore, dijo a la fuerza pública que Marie Moore tenía un historial de enfermedades mentales y que con anterioridad intentó suicidarse e incluso fue recluida involuntariamente en un manicomio en el 2002.
FUENTE
AP
http://www.youtube.com/watch?v=5vPnMbLr5nc&feature=related