Problemas sentimentales habrían precipitado la decisión. La suicida, madre de dos menores, será internada en clínica psiquiátrica
Viernes 18 de marzo de 2011 – 09:35 am
(Frecuencia Latina)
Esta madrugada, una mujer identificada como Samantha Tolentino Mendoza, según “A primera hora”, intentó acabar con su vida en el puente Angamos.
Tolentino, según la versión del matutino, iba a lanzarse al vacío por una fuerte decepción amorosa. Familiares refirieron que no era la primera vez que la mujer optaba por el suicidio.
Ante la presencia policial, Tolentino convocó a su padre, quien al llegar al lugar, molesto, le exigió que abandone el puente y se ponga a salvo. La mujer no tomó a bien las increpaciones de su padre y ante la intervención de su cuñado tampoco cedió.
Fue su hermano quien finalmente pudo acercarse a ella y permitir la acción de dos efectivos policiales, para frustrar por completo el intento de suicidio.
Tolentino Mendoza es madre de dos hijos, de 9 y 14 años, que quedarán a cargo de los padres de esta. Ella será internada en un hospital psiquiátrico.