JOVEN SE MATA CANSADO DE CONSTANTES PELEAS DE SUS PROGENITORES

JOVEN SE MATA CANSADO DE CONSTANTES PELEAS DE SUS PROGENITORES

Ola de suicidios no para
Un joven y una escolar se quitaron la vida

Trágico. Dos jóvenes, entre ellos, una escolar, decidieron quitarse la vida por serios problemas familiares, en distintos puntos de la capital.

El primer caso se registró la madrugada de ayer en un edificio ubicado en el jirón Ica 342, en el Cercado de Lima, donde el estudiante de la pre-Senati, Juan Alburquerque Peña (18) se lanzó desde el sétimo piso donde vivía, cansado de las peleas de sus progenitores.

La estrepitosa caída provocó la muerte instantánea del estudiante generando el llanto desconsolado de sus seres queridos.

“Su madre quería botar a su padre de la casa y ambos empezaron a discutir, al ver esto Juancito abrazó a su padre y luego se arrojó por el tragaluz”, reveló un amigo de la familia.

algomás
Vecinos de la familia Alburquerque Peña precisaron que las peleas entre los padres eran constantes y siempre por las noches.

De otro lado, en Villa María del Triunfo, la escolar Isabel I.L.F. (14) se suicidó bebiendo un potente raticida combinado con gaseosa, en el interior de su vivienda ubicada en la Mz D Lote 3 del
asentamiento humano Flor de Amancaes.

El cuerpo inerte de la menor fue ubicado por sus padres, quienes trataron de reanimarla sin éxito.
Las autoridades encontraron una carta donde la escolar aseguraba que la falta de comunicación con sus progenitores provocó su fatal decisión.

06 de Marzo del 2011

FUENTE: OJO PERU