Enfurecido porque su pareja decidió terminar la relación amorosa que soste- nían desde hace algunos meses, Dimas Walter García Martínez (63) la dejó al borde de la muerte al inferirle varios cortes en el cuerpo con una tijera. Luego intentó suicidarse cortándose el cuello.
A las siete de la noche del último miércoles, la agraviada, Gladys Alejandra Marcelo Sotelo (33) llegó al predio para dialogar con su pareja, quien es pescador. Ambos bebieron licor y sostuvieron relaciones íntimas.
Sin embargo, la felicidad se quebró cuando los dos se duchaban. Gladis Marcelo insistió en acabar la relación, pero el pescador cogió una tijera e hirió a la mujer en el abdomen, rostro, cuello, cabeza, brazos y piernas. Al verla al borde de la muerte, García Martínez se infirió cortes en la yugular, pecho y brazos.
Ambos fueron conducidos al hospital Cayetano Heredia.
algomás
El pescador, quien reside en dicha vivienda desde hace tres meses, habría intentado suicidarse en dos ocasiones.
Los vecinos de García Martínez, quien alquila un cuarto en el jirón Andrés Belaunde Terry 130, en San Martín de Porres, vivieron aterradores momentos cuando la mujer salió a la calle bañada en sangre.
02 de Setiembre del 2011
fuente: OJO PERU
el hecho eske la familia de este hombre amensa a gladys otra ves e el hijo tambien y estan cambiando la vercion de los hechos pues ellos no vivian junto ella tenia su casa y fue una relacion corta