UN PRESO CON DEPA PROPIO, ORGANIZA PARRILLADA Y DIRIGE PROCESOS ELECTORALES

UN PRESO CON DEPA PROPIO, ORGANIZA PARRILLADA Y DIRIGE PROCESOS ELECTORALES

En la fecha se ha descubierto que el señor presidiario ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI ha sido coorganizador de una PARRILLADA nada menos que en el centro de detención donde purga condena por delitos de lesa humanidad. En consecuencia, Abimael Guzmán podría hacer un pollada bailable en la Cárcel.

Y esta actividad seria muy concurrida, pues se han contabilizado que entre las visitas al presidiario ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI en un solo día suman mas de 170 personas, (gente suficiente para que haya mucha fiesta con hora loca incluida).

Y esta actividad no tendría nada que envidiar a cualquier festín que se organiza en cualquier casa de vecino, es mas, cuenta con seguridad exclusiva, y amplios patios para que la celebración sea grandiosa, situación que no es compartida por otros presidiarios.

Ningún presidiario ha dirigido campañas electorales desde la prisión, sin embargo ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI, se ha dado esas facultades, con la anuencia permisiva de los encarados del control.

La pregunta es?. La ley es igual para todos, o existen presos de primera categoría?.

Porque estar en un centro Policial y no en uno común como los demás?

Huelgan comentarios…