presos salen de penal de Chota para hacer cachuelos

presos salen de penal de Chota para hacer cachuelos

Uno de los reos lava la camioneta del director de la prisión y otro se va en un mototaxi para realizar trabajos de electricidad

Viernes 12 de agosto de 2011 – 08:23 am

(Panamericana Televisión)
Un video muestra a reos del penal de Chota, en Cajamarca, saliendo de dicho recinto penitenciario para dedicarse a realizar cachuelos.

En las imágenes difundidas por el noticiero de TV “24 Horas” se ve al interno Segundo Campos Rafael limpiar la camioneta del director del penal, Elmer Pér5ez Vásquez, en los exteriores del local, que se mantiene con las puertas cerradas.

Otro caso es el de Richard Ortiz del Río, delincuente apodado el ‘Cojo’ que se encuentra preso por tráfico ilícito de drogas. Él sale de la prisión junto a un efectivo de seguridad en un mototaxi para realizar trabajos de electricidad, según el citado noticiero.

Vecinos de la zona indican que no sería la primera vez que los reos reciben privilegios y pueden salir a trabajar, pues incluso, varios de ellos habrían renovado y pintado la fachada del centro penitenciario.

FUENTE: EL COMERCIO PERU