Hermano de su ex padrastro degüellan a cobrador, quien al ser capturado admitió crimen

[Visto: 721 veces]

Hermano de su ex padrastro degüellan a cobrador, quien al ser capturado admitió crimen

Degollado con un pico de botella fue asesinado el cobrador de combi Juan Carlos Román Adriano (30) por el hermano de su ex padrastro, a orillas del río Rímac, en San Juan de Lurigancho.

El homicida �un ex presidiario� sacó con engaños a su víctima de su casa, supuestamente para limar asperezas del pasado, pero el crimen lo tenía planificado.

El asesino Arsenio Julcamoro Shangay fue capturado en tiempo récord por detectives de la Divincri de San Juan de Luri­gancho. Lo apresaron en la casa de un amigo, en la urbanización Las Flores del referido distrito.

“Sí, yo lo maté. Estaba borracho. Recordé rencillas pasadas y además porque la estaba cerrando a mi sobrina con una deuda de 500 soles”, confesó.

La víctima, padre de dos hijos, recibió una llamada de su asesino la tarde del domingo y salió a su encuentro. La viuda, Mery Arteaga, lo vio libando con el sindicado homicida por el mercado Niño de Jesús, en la zona de Campoy. Además, el lunes, Sofía Adriano, madre del cobrador, recibió una llamada de su ex pareja, Walter Julcamoro, hermano del asesino, quien le dijo que Juan Carlos estuvo tomando con Arsenio en el río.

algomás
El asesino embriagó a su víctima y le invitó a comer pollo a la brasa a orillas del río Rímac, donde acabó con él.

FUENTE: OJO PERU
10 de Agosto del 2011

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *