Policías femeninas acusadas de tenderas

Policías femeninas acusadas de tenderas

Cuando muchos creían que la Policía femenina no se involucraba como alguno de sus colegas varones, en coimas, robos u otros ilícitos, dos oficiales fueron detenidas al ser acusadas de robar joyas y prendas de vestir en Megaplaza.

Según la unidad de investigación de América Televisión, María Tuesta Meléndez (23) fue intervenida por la seguridad de Do it y Max porque en su mochila llevaba un jean, un chaleco, un polo blanco y joyas que no había pagado. La mercancía estaba valorizada en casi 500 soles.

Al verse atrapada, llamó a su pareja Ricardo Bernaza y a su compañera de promoción Yulissa Rodríguez Olórtegui. Ambos se reunieron con un representante de Max, quien accedió a no presentar cargos a cambio que paguen el monto de lo hurtado. Pero una empleada de Do it no aceptó esta condición y los puso al descubierto e identificó a los acompañantes de Tuesta Meléndez como los sujetos que la ayudaron a robar joyas de fantasía y los denunció ante la Policía. En el auto, en el que habrían llegado los tres al Megaplaza, se hallaron pequeñas pinzas para cortar los precios de las prendas y joyas que robaron.

EL POPULAR PERU