Enamorados se suicidan al interior de hostal

Enamorados se suicidan al interior de hostal

20 de mayo de 2011 | 05:03 p.m.
Edvan Ríos – erios@epensa.com.pe
Media Gallery

Huancayo –
Imitando a Romeo y Julieta, los amantes de la tragedia de William Shakespeare, dos estudiantes del quinto semestre de la especialidad de Contabilidad del Instituto Superior Público de La Oroya, se suicidaron ingiriendo veneno al interior de un hostal.

Sherly Capanyachi Manani y John Beraun Espinoza, ambos de 20 años de edad, murieron abrazados dentro de la cama del establecimiento. En la mesa de noche había una botella de gaseosa y cuatro sobres de veneno.

Según el cuartelero del hostal “Inti”, ubicado en La Oroya Antigua, la pareja ingresó a las 8 de la noche del jueves con una bolsa negra, y cuando trató de despertarlos al día siguiente, no recibió respuesta. Cuando abrió la puerta, halló a la pareja muerta.

En dos cartas halladas en la habitación, los jóvenes se despedían y pedían disculpas a sus familiares por la decisión. “Al no poder estar juntos brindamos hasta la eternidad”, decían algunas líneas.

Compañeros de estudios de los jóvenes señalaron que la pareja estaba triste porque sus padres no aceptaban su relación que ya llevaba más de cuatro años.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los dos cuerpos para su internamiento en la morgue provincial.

(Con información de Mario Huarcaya)