Ucayali: Violan por segunda vez a escolar y la obligan tomar raticida

Ucayali: Violan a escolar y la obligan tomar raticida

13 de mayo de 2011 | 11:42 a.m. Jeremías Godoy – jgodoy@epensa.com.pe
HUÁNUCO – Cuatro depravados ultrajaron sexualmente a una escolar de iniciales D.P.V (16), luego la obligaron a ingerir un potente veneno raticida. El hecho ocurrió en el distrito de Manantay.

Por información preliminar se conoció que la menor se trasladaba a sus centro de estudios a bordo de un trimóvil, pero en el trayecto fue interceptado por un vehículo similar, de donde bajaron los pervertidos.

La víctima, maltratada y aterrorizada retornó a su domicilio, pero en el camino sintió los estragos del veneno que minutos antes bebió. Por la gravedad del hecho fue trasladado de emergencia al hospital regional de Pucallpa, donde se recupera.

La madre de la escolar comentó entre lágrimas que es la segunda vez que su hija es abusada sexualmente.

FUENTE: CORREO PERU