Por: M. Rochabrum
Lunes 16 de mayo 2011
Como en la novela “Romeo y Julieta”, la familia de Jackeline Fiorelly Aguilar Ochante (20) no aprobaba la relación con Juan Rodrigo de la Cruz Quispe (24). Ellos llevaban cuatro años amándose a escondidas y, como en la obra cumbre de William Shakespeare, decidieron quitarse la vida juntos.
Así lo determinan las pesquisas de los agentes de la Divincri Ate en la vivienda de la Mz. U, lote 4, del asentamiento humano “Los progresistas B”, donde hallaron dos vasos con jugo y veneno para ratas.
TEMÍAN POR ELLA
“La familia de ella temía que su vida sea tormentosa al lado de Juan de la Cruz, ya que por ser futbolista aficionado e hincha de la “U” fue atacado a cuchilladas por barristas de Alianza. A esto se sumó que el joven era obrero en una fábrica y no tenía aspiraciones ni deseos de superación”, dijo un policía.
A la morgue llegó Brenda Aguilar, hermana de la víctima, quien solo atinó a decir que sus familiares no querían que Jackeline estuviera con Juan. “Todos nos oponíamos, nunca aprobamos esa relación”, admitió la joven.
FUENTE: TROME PERU