Un adolescente fue asesinado por policías que habrían estado ebrios

Un adolescente fue asesinado por policías que habrían estado ebrios

Un irresponsable policía, acompañado de otro efectivo, lanzó dos letales balazos al menor

Martes 10 de mayo de 2011

El adolescente Bryan V.J. (16) fue asesinado de dos balazos en la cara por dos policías en estado de ebriedad, según testigos. Las primeras investigaciones apuntan a que uno de los efectivos realizó el disparo, pero no se ha establecido su identidad.

Según informó “América Noticias, por lo pronto ya se ha identificado al policía Carlos Rodríguez Quispe, quien junto a otro compañero persiguió al joven en una motocicleta y le disparó hasta matarlo el pasado domingo sin motivo aún del todo establecido.

La Divincri de Carabayllo encontró el vehículo en la casa de uno de los efectivos policiales e informó que uno trabaja en la comisaría de Ica y el otro en San Isidro.

La madre del adolescente, Patricia Jiménez, pidió apoyo a las autoridades pues no cuentan con los recursos para contratar un abogado.

fuente: EL COMERCIO