Acribillan a abogado. Víctima recibía amenazas por buscar policías que asesinaron a su hermano.

[Visto: 1011 veces]

Acribillan a abogado en una cantina. Víctima recibía amenazas por buscar a asesinos de su hermano y recibió tres tiros.

Lunes 09 de mayo 2011 – 08:30

Por: J. De Quesada

Era el “Día de la madre” y Valeria Dávila Zamora (49) no pudo recibir el abrazo y beso de su hijo Jean Pierre Murillo Dávila (27), pues fue asesinado a balazos por intentar esclarecer el crimen de su hermano, perpetrado por malos policías hace dos años en Independencia.

“Es lo peor que me ha podido ocurrir en mi día, mi hijo ha sido asesinado. Ya no quiero seguir viviendo”, dijo entre sollozos la atribulada mujer.

Desconsolada y con lágrimas en los ojos, agregó: “Solo espero que se haga justicia, ya que él era amenazado, porque como abogado buscaba descubrir a los policías que mataron hace dos años a mi hijo Renzo (19)”.

TRES AMIGOS

En una nota de prensa de la Divincri Independencia se informa que el asesinato se produjo a la 1:20 de la madrugada de ayer cuando Jean Murillo ingresaba, en compañía de tres amigos, al bar “Son boricual”, en la cuadra 25 de la avenida Contisuyo.

“De pronto, el ex recluso “Ñato Chero” se le acercó y le dijo que deje de buscar a los asesinos de su hermano Renzo. En respuesta, el letrado se lio a golpes con el sujeto, quien sacó un arma y le descerrajó tres tiros”, refiere el documento.

Asimismo, indica que los vecinos se abalanzaron contra el homicida, a quien golpearon y quitaron su arma Sig Sauer, de serie U-353979. El criminal huyó en el momento que trasladaban al herido a una clínica, donde falleció.

“El arma fue entregada e informaron que el asesino era José Luis Chero Ynca (52), “Ñato Chero”, quien estaba muy golpeado, por lo que se le buscó en los nosocomios, ubicándolo en el hospital “Loayza”, donde fue intervenido”, detalló la policía.

FUENTE: TROME PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *