Una enloquecida mujer, perturbada emocionalmente, asesinó a su hijo de apenas 2 años de edad al darle de beber veneno para ratas mezclado con gaseosa en su precaria vivienda de San Juan de Lurigancho.
La filicida Nelly Obregón Rivera (22) durmió una noche con el cadáver de su hijo, Steven R.D. (02), mientras tramaba una coartada.
Luego de ser interrogada por los detectives de la comisaría 10 de octubre, al mando del mayor PNP Zenovio Becerra Vargas, entró en contradicciones, pero finalmente confesó que lo hizo en venganza porque el papá de su hijo, de quien estaba separada hace 2 años, no quería retomar la relación sentimental con ella.
Los hechos se suscitaron la noche del último lunes cuando la mujer luego de pasear con su hijo en el Parque de la Reserva en Lima, regresó a su casa de la Mza. P Lt. 4 en la Agrupación Familiar Los Andes en el sector Casa Blanca.
Una vez en el interior, mezcló gaseosa con 2 sobres de veneno para ratas y le dio de beber a su hijo.
La mala madre al día siguiente, al verificar que el menor yacía sin vida, tomó el veneno restante y contó su deceso a una de sus tías, Eufresina Rivera Durand (36), aduciendo que un hombre le invitó a ella y su hijito una gaseosa y luego se sintieron mal.
FUENTE: OJO PERU
28 de Abril del 2011