Martes 19 de abril 2011 – 15:00
Continuos dolores de cabeza, problemas con los brazos y las piernas fueron los primeros síntomas que se le presentaron a Rubí Centeno Vásquez (41), luego de los incesantes golpes que le propinaba su pareja, Orlando Salvador Fermín.
Según denunciaron sus familiares, Centeno Vásquez tiene dificultades para movilizarse de un lado a otro, no puede realizar sus tareas en casa y desde hace varias semanas depende de un familiar o de una vecina, quien la ayuda.
La joven madre de familia, con dificultad, dijo que su ex pareja inició los maltratos cuando dio a luz a su primer hijo. “Empezó a pegarme, a insultarme, a llegar borracho a la casa, me aventaba a la ventana de la casa. A su mamá también agredía”.
Luego de presentar la denuncia, el despreciable sujeto habría escapado de la zona de La Merced, en Comas, lugar donde vivieron varios años y donde la dejó en la calle, solo con unas prendas de vestir.
Actualmente vive con unos familiares, y en su delicado estado de salud, duerme en el suelo. Por ello, pide apoyo a las autoridades de salud para que la apoyen con la tomografía que necesita realizarse para saber qué tipo de daño cerebral padece.
fuente: TROME PERU