Balean a profesor en aula de Idat. Atacante utilizó arma con silenciador y sería un sicario

De un disparo de bala efectuado con un arma con silenciador fue herido un profesor de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y del instituto superior tecnológico Idat cuando se encontraba en un salón de clases de esta última entidad educativa, en el sexto piso de su sede de la cuadra siete de la avenida Arequipa, en Santa Beatriz. José Carlos García recibió el disparo. La policía investiga varias hipótesis sobre una posible venganza, incluida la referida a que el pistolero podría haber sido contratado por un alumno desa­probado. Al momento de recibir el impacto de bala, García conversaba con un grupo de estudiantes.
El delincuente habría usado un arma con silenciador porque nadie escuchó el disparo y logró escapar en medio de la confusión.
Tras los gritos y la desesperación de alumnos y profesores, el docente fue llevado al hospital Edgardo Rebagliati. El instituto Idat no se pronunció al respecto.

FUENTE: OJO PERU
19 de Abril del 2011