Lo acribilla por sacavueltero; Adolescente está hospitalizado

Lo acribilla por sacavueltero; Adolescente está hospitalizado

Se presume que mantenía una relación amorosa a escondidas con la novia del taxista que lo atacó a balazos.

Un adolescente se debate entre la vida y la muerte, tras ser acribillado por un celoso taxista, quien se habría enterado de que su pareja Eliana Santa Cruz Berrocal (23) mantenía una relación clandestina con el menor, por lo que juró vengarse.

La madrugada del sábado último, el taxista Christopher Aguirre Machacuay (30), a bordo de un carro y en compañía de otros tres sujetos, interceptó a su rival de amores Jhon Sergio I.D (17), cuando éste abandonaba en estado de ebriedad una fiesta rea­lizada en la calle Esmeralda, en Valle Alto, Villa María del Triunfo.

El celoso hombre y sus acompañantes subieron a la fuerza al adolescente al carro y tras golpearlo salvajemente lo arrojaron en una losa deportiva de San Gabriel donde le descerrajaron tres balazos. Dos tiros le impactaron en el cuello y otro en el pecho.

El herido fue trasladado de emergencia al hospital María Auxilia­dora, en San Juan de Miraflores.
“Mi hijo estaba inconsciente, pero gracias a Dios está reaccionando”, dijo ayer su mamá María Dávila Zamora.

Aguirre Machacuay fue detenido por la policía y luego puesto a disposición del Ministerio Público.

FUENTE: OJO PERU
07 de Abril del 2011