PADRASTRO DESCUARTIZA PARA VENGARSE DE SU EX PAREJA

[Visto: 1540 veces]

Reynosa, Tamps. / Abril 4.- Los restos desmembrados de una joven de 17 años de edad residente de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, fueron encontrados

Reynosa, Tamps. / Abril 4.-

Los restos desmembrados de una joven de 17 años de edad residente de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, fueron encontrados esparcidos en el patio de su casa en un crimen donde el padrastro de la muchacha aparece como principal sospechoso.

La víctima fue identificada como Melina Mendoza Meza, residente en el domicilio ubicado en la calle Violeta número 723, donde fueron encontrados sus restos.

En estos momentos las autoridades están buscando a Salvador Guerrero Favela, de 38 años de edad, padrastro de la joven asesinada y quien se dio a la fuga tras el hallazgo de la joven desmembrada.
De acuerdo al reporte oficial, un vecino de la familia de la muchacha notó que Guerrero Favela actuaba de manera sospechosa e incluso le había dicho que Melina se había escapado con un individuo en un auto color rojo.

Ante ello decidió llamar a las autoridades quienes al revisar la casa se encontraron con las partes del cuerpo de la joven esparcidas en un patio y el interior de un tinaco de agua.

FUENTE HORA CERO MEXICO

—————————————————————————————-
EL MAÑANA MEXICO

Descuartiza a hijastraPor: Agencias, Martes, 05 de Abril de 2011

Embrutecido por el alcohol, decide vengarse de su ex y asesina a una jovencita de 17 años
REYNOSA, Tamaulipas.- La sociedad en general reaccionó consternada por el asesinato de una jovencita de 17 años a manos de su padrastro, quien la descuartizó.
Los hechos se registraron en la calle Violeta número 123 de la colonia Jarachina Norte, cuando una persona encontró las partes del cuerpo dentro de un tambo de agua y otras partes en una vivienda contigua donde vivía.

Los primeros reportes de las autoridades ministeriales señalan que el autor del homicidio habría cometido el asesinato cuando se encontraba embrutecido por el alcohol, Salvador Guerra Favela, de 40 años, es el nombre del presunto asesino, quien vivía en unión libre con la madre de la menor, pero rompieron relaciones, lo que provocó que éste se sumiera en el alcohol.

Los agentes de la Ministerial, tras recibir el reporte, acudieron al lugar acompañados por el fiscal en turno, en donde encontraron las partes del cuerpo de quien se llamara Melina Mendoza Meza.

Los policías hallaron parte del tórax dentro del tambo de agua mientras que en la parte trasera del predio había mas partes del cuerpo como las piernas y los brazos.

Se conoció que la madre de la jovencita asesinada, quien sólo se sabe también se llama Melina, mantenía relaciones sentimentales con Guerra Favela, de quien se había separado, por lo que se presume que en venganza Salvador fue quien mató a la menor y luego logró escapar.

Las autoridades investigan el crimen mientras que el fiscal tercero en turno ordenó que las partes del cuerpo fueran trasladados a las instalaciones del Semefo. (Agencias)

Puntuación: 1.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *