[Visto: 941 veces]
Hija mató a su madre en Huancayo
Lunes 21 de marzo 2011
La mujer golpeó y asfixió a su progenitora. La anciana padecía de hemiplejía.
No soportaba cuidar y atender a su madre que sufría de hemiplejía, y por estas aparentes razones Graciela Galván Córdova (46) la golpeó y luego la asfixió en su propia vivienda, en Huancayo.
Fue la propia hija de la parricida, una menor de seis años, quien confesó como su madre mató a su abuela Anatiofila Córdova (78) ante la policía.
Las autoridades lograron capturar a la asesina, quien participó en la reconstrucción del asesinato. Graciela confesó el crimen y sostuvo que quemó la ropa de su progenitora para borrar evidencias.
fuente: TROME PERU
Creo que estamos en las finales de los siglos. Nunca como hoy se ha visto tantas cosas horrendas que causan insomnio.
En todos los paises del mundo se observa que algunas hijas asesinan a su madres a sangre fria. Acá en Mexico hay casos muy tristes. Pero no somos solamente los mexicanos que sufrimos la depravación de las hijas que llegan a tal extremo de maldad. Por ejemplo he leido en el internet que en EEUU hay crimenes terribles como el de Elvira Marion Walton que fue asesinada por su hija ¡de 12 años! y en Perú tambien se han cometido casos escalofriantes, como los de Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Eva Bracamonte Fefer sentenciadas por por haber dado terrible muerte a sus madres. Y últimamente, el caso de una mujer acusada de asesinar a su propia madre como María Teresa Cruzado Vera, la misma que ha actuado en complicidad con sus mismos hermanos asesinos Leticia Cruzado Carpio, Monica Cruzado Carpio y Alejandro Cruzado Carpio, quienes afirman que la autora es epileptica y drogadicta.
La mujer María Teresa Cruzado Vera aun no es intervenida a pesar que el crimen ha sucedido hace varios años. Al parecer no se ha hecho nada por investigar el crimen, a pesar que un niño de 7 años ha sido víctima de estos criminales.
El respeto por los padres ya no existe, las malas amistades, la drogadicción y el alcohol propician los desordenes mentales, no podemos explicarnos de otro modo como es que se puede llegar al extremo de eliminar al ser que nos dio la vida.
Si nosotras las madres sufrimos la maldad de las hijas, ¿que les espera a los demás ciudadanos? Meditemos sobre esta horrorosa realidad y pidamos a Dios que nos libre de los indignos hijos que ya están condenados de antemano por la ley divina y humana. Que nuestro Señor nos libre de la peor traición que llena el alma de horror.