ENCUENTRA A SU MUJER CON OTRO HOMBRE EN SU CAMA Y LO ACUCHILLA

Mata rival a cuchilladas
Estaba con su ex

Encontrar a su mujer manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, en su propia cama, desató la furia de Liberton Cirilo Baldoceda Ventocilla (35), quien asesinó a cuchilladas a Felipe Teniel Carhuamanta (33). Este triángulo amoroso que terminó en tragedia se registró en el anexo de San Francisco, Jauja, región Junín.

El asesinato sucedió la tarde del sábado último, cuando Baldoceda Ventocilla llegó a su domicilio en estado etílico. Entró a la habitación en silencio con un filudo cuchillo, encontró a su ex mujer, Diana Ruth Artica Espejo de (23), manteniendo relaciones sexuales con Felipe, y sin perder tiempo se lanzó contra el hombre clavándole el enorme cuchillo en el estómago.
Felipe falleció en el hospital de Jauja.

07 de Marzo del 2011
FUENTE: OJO PERU