Carlo Magno: “Los últimos gobernantes incluyendo el actual han sido sometidos por la tecnocracia del MEF”

Carlo Magno Salcedo, vocero de TODOS POR EL PERÚ, en entrevista realizada en Radio San Borja por Gloria Cano, el 11 de enero pasado, explica las propuestas del partido.

Señala que su incorporación a esta campaña coincidió con personalidades como Daniel Mora, Francisco Sagasti o Félix Murazzo. Habla sobre el equipo de trabajo en materia de seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción. Asimismo, precisa que en cada materia hay gente muy competente, que no solo son técnicos, sino también tecnopolíticos, que sintetizan las virtudes de los técnicos y los buenos políticos.

Se refiere al financiamiento del partido y a cómo varias candidaturas están siendo financiadas con plata de las universidades, utilizando recursos del Estado que se provee a las universidades a través de exoneración de impuestos.

Se refiere también a la propuesta del partido sobre la REVOLUCIÓN EDUCATIVA y su especial apuesta por una UNIVERSIDAD PÚBLICA DE CALIDAD; asimismo, se refiere a la problemática actual de la educación, en todos sus niveles.

Señala también que los últimos gobernantes, incluyendo el actual, han sido sometidos por la tecnocracia del MEF, que les impuso su lógica del piloto automático, haciendo que se pierda la oportunidad de transformar el crecimiento económico en desarrollo. Destaca que el propio Julio Guzmán es un economista que no se va a dejar someter por esa tecnocracia.

Radio San Borja_1