MÁS DE 3 MIL FAMILIAS SERÁN EMPADRONADAS POR COFOPRI EN HUANCAVELICA

[Visto: 1443 veces]

Inclusión para las familias más humildes.

Con la finalidad de lograr la inclusión de unas 3,369 familias de Huancavelica, que se vieron afectadas por el terremoto del 2007 y lograr que accedan al título de propiedad, el Organismo de Formalización de la propiedad informal – COFOPRI, viene realizando una campaña de empadronamiento que concluirá el próximo 24 de octubre.

La campaña de ¨Levantamiento de Contingencias¨ o ¨Titulación Pendiente¨, tiene por objeto que se subsanen los problemas de falta de documentos de los posesionarios.

Al momento de la visita del personal de COFOPRI, es necesario que titular del predio muestre una serie de documentos en fotocopia simple como; DNI vigente, contrato de compra venta, escritura pública, testamento, escritura imperfecta, sucesión intestada, recibos de servicios de agua, luz y otros documentos que demuestren la posesión o propiedad de lote.

Serán un total de 56 los centros poblados a visitar por los empadronadores de COFOPRI.

En la provincia de Castrovirreyna, se visitarán 1,093 predios pertenecientes a los distritos de Aurahua, Tantara, San Juan, Arma, Huachos, Cocas, Mollepampa, Capillas, Santa Ana, Castrovirreyna y Ticrapo.
En Huaytará, se trabajarán 1,046 predios ubicados en; Santiago de Quirahuara, Ocoyo, Córdova, Laramarca, San Isidro, Tambo, Ayavi, Santiago de Cochorvo, San Francisco de Sangayaico, Pilpichaca, Huayacundo Arma, Quito- Arma y Huaytará.
En Angares, son 856 predios de; Congalla, Huanta-Huanca, Callanmarca, Huayllay Grande, Lircay.
En Churcampa, serán 374 los predios a trabajar y que se encuentran en los distritos de San Miguel de Mayocc, La Merced, Churcampa y Locroja.

COFOPRI recuerda a los pobladores de Huancavelica que los títulos de propiedad son gestionados de manera gratuita.

Fecha: 14 de octubre de 2011

Fuente: COFOPRI

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *