SERVIDORES DE COFOPRI PARTICIPARON EN JORNADA DE CAPACITACIÓN REGISTRAL

[Visto: 906 veces]

Con la finalidad de adquirir y reforzar conocimientos en temas de registro de la propiedad, directivos y trabajadores del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, participaron de una jornada de capacitación en temas registrales.

El desarrollo de las exposiciones permitió a los participantes obtener información sobre la utilidad, funcionamiento y principios por el que se rige el Derecho Registral; y el procedimiento para la inscripción de un título al registro.

Los temas abordados fueron; Sistemas Registrales en el Derecho Comparado, el Principio y Procedimiento Registral.

En la jornada de capacitación participaron abogados, ingenieros, arquitectos y personal administrativo de las diversas direcciones de COFOPRI (Formalización Integral e Individual, Tribunal Administrativo de la Propiedad, Unidad de Tramite Documentario, Asesoría Jurídica, Oficina de Coordinación Descentralizada y la Oficina Zonal de Lima y Callao).

El desarrollo de los temas estuvo a cargo de Remigio Rojas Espinoza, Registrador Público de la Zona Registral Nº IX; además de Gloria Salvatierra Valdivia y Femando Tarazona Alvarado, ambos Vocales del Tribunal Registral.

La actividad se desarrolló en el auditorio de COFOPRI, sede Paseo de la República.

Fecha: 03 de octubre de 2011

Fuente: COFOPRI

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *