CAE COLOCACIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS

[Visto: 779 veces]

El gerente general del Banco de Crédito del Perú (BCP), Walter Bayly, manifestó que la volatilidad de las últimas semanas se ha traducido en un menor crecimiento del negocio hipotecario.

“Se ha reducido en 20% o 25% el volumen de nuevas hipotecas que se han colocado el último mes, y esto va a tener un impacto en el sector construcción. También hemos visto menor demanda [de créditos] en el sector de las pymes, con crecimientos menores de los que tuvimos en meses anteriores”, señaló el ejecutivo.

Jorge Guillén, profesor de Finanzas de ESÁN, coincidió en que la construcción se ha desacelerado con fuerza, sobre todo en viviendas que demandan personas de los niveles socioeconómicos A y B, así como en locales comerciales y oficinas.

Sin embargo, la paralización de obras es básicamente en proyectos que aún no han comenzado, mientras que los que ya están en marcha no se han detenido.
Maximixe calcula que la construcción creció solo 6% en abril, frente a las usuales cifras de dos dígitos de meses anteriores, señaló Ross Mary Rodríguez, coordinadora del área de Estudios Económicos de la consultora.

Guillén agregó que la manufactura también muestra signos de desaceleración.

Fuente: El Comercio

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “CAE COLOCACIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS

  1. Contrato en practicas

    Prácticas trae la exposición práctica, que ayuda a los estudiantes a relacionar la teoría con la práctica. También proporcionaformación crítica habilidades blandas. Los estudiantes adquieren experiencia y el conocimiento de las últimas tecnologías, convirtiéndose así en la industria listos ", dice Saugat Mukherjee, director regional de la Confederación de la Industria India (CII). CIIllevó a cabo un estudio de brecha de habilidades de Bengala Occidental, recientemente, y encontraron que había una urgente necesidad de complementar la teoría impartida en las clases deingeniería con experiencia práctica.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *