NOMBRAMIENTO DE NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE (OSB)

REQUISITOS:

1.- Copia Certificada por Fedatario del Acta de Elección del Consejo Directivo
2.-PARA ACREDITAR LA CONVOCATORIA Y QUORUM PRESENTAR:
a.- LA CONSTANCIA QUE ACREDITE LA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA (Los requisitos que deben contener la constancia se encuentran señalados en el Art. 16 y 53 del R.I.R.P.J.N.S.). Y
b.- LA CONSTANCIA QUE ACREDITE EL QUORUM DE LA ASAMBLEA (Los requisitos que deben contener la constancia se encuentran señalados en el Art. 16 y 59 del R.I.R.P.J.N.S.).
El facultado para declarar en las citadas Constancias es quien se encontraba facultado para convocar la asamblea de elección, las dos Constancias deben contar con la firma del declarante debidamente certificada ante Notario Público o Fedatario de la SUNARP.
3.- Llenar el Formulario de la Solicitud de Inscripción
4.- Copia de DNI del presentante.
5.- Costo: Pasar por PRELIQUIDACION
6.- PAGAR Y PRESENTAR EN LAS VENTANILLAS DE CAJA DIARIO
——————————————————————

BASE LEGAL:
Punto 5.4 de Directiva No. 010-2003-SUNARP/SN aprobada por la Resolución No. 373-2003-SUNARP/SN, PUBLICADO EL 30-07-03, Ley 25307 y su Reglamento aprobado por D.S. 041-2002-PCM. El Reglamento de Inscripciones del Registro de Personas Jurídicas no societarias (R.I.R.P.J.N.S.) aprobado por Resolución N° 086-2009-SUNARP/SN, publicado el 01-04-2009. ——————————————————————-
TENER EN CUENTA:
Para el TRASLADO del Libro de Asociaciones al Libro de la Organización Social de Base (OSB) ver requisitos en el punto 5.7 de la Directiva No. 010-2003-SUNARP/SN. Y en el punto 5.6 de la Directiva antes mencionada ver requisitos para la Inscripción de una NUEVA JUNTA DIRECTIVA Y MODIFICACION DE ESTATUTO.
———————————————————————

INFORMACION NO OFICIAL, SOLO REFERENCIAL

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*