EVENTO: ESTUDIO SISTEMÁTICO DE LOS PRECEDENTES DEL TRIBUNAL REGISTRAL EN LOS DIFERENTES REGISTROS

[Visto: 2057 veces]

Evento sobre Precedentes de Observancia Obligatoria

Presentación

Actualmente es difundida la importancia de los denominados precedentes vinculantes en las diferentes áreas del Derecho. En sede registral el Tribunal Registral ha realizado una cantidad importante de plenos en los cuáles se han emitido diversos precedentes de observancia obligatoria.

En este sentido, el curso buscará sistematizar dichos criterios en los diferentes registros, y por unidades temáticas, los cuáles brinden un conocimiento orgánico de los mismos.

Objetivos

Lograr la actualización de los profesionales del derecho en los precedentes de observancia obligatoria emitidos por el Tribunal Registral debidamente sistematizados en los diferentes registros.

Dirigido a

Abogados, funcionarios públicos, egresados y estudiantes de derecho, público en general.

Dr. Gilberto Mendoza Del Maestro
Profesor del Post titulo de Derecho Civil Patrimonial de la PUCP. Profesor del Centro de Educación Continua de la PUCP.
Ex consultor de la Gerencia Registral de la SUNARP en proyecto de consolidación de criterios emitidos en las Resoluciones del Tribunal Registral.

• Precedentes aplicables a todos los registros
• Registro de Bienes Inmuebles
• Registro de Personas Jurídicas
• Registro de Personas Naturales
• Registro de Propiedad Bienes Muebles

• Sábado 21 y 28 de agosto. De 09:00 am a 01:00 pm

• Se entregarán materiales y certificados. Vacantes limitadas

Derechos Académicos
• Público en general S/.150.00
• Corporativos (3 o más personas) S/.120.00
• Estudiantes de Pre grado S/.100.00

• Pronto pago hasta 10 de agosto: S/.100.00

Forma de pago
Depósito en cuenta corriente: Banco de Crédito – Soles: 192-1855701-0-53 (*)

LAUDE – Escuela de Graduándos
Calle el Bucaré 225, Urb. Camacho, La Molina
(alt. de la 3º y 4º cuadra de la Av. Las Palmeras, por el Colegio Roosevelt)
E-mail : academialaude@gmail.com
Cel. : 997881679
Nextel : 51*137*628
51*423*5109

www.laude.edu.pe

(*) Confirmar previamente que existan vacantes disponibles.